jueves, 15 de diciembre de 2011

Puestos a prueba

Siempre dicen cosas como que "el amor lo puede todo" o "si el amor es verdadero todo lo aguanta" , pero la verdad es que nada es gratis y si el verdadero amor aguanta o todo lo puede no es solo por que si, sino por que en el camino perdió e invirtió tanto o mas cosas de las ganadas y todo eso debe valer la pena. Al menos eso es lo que todos esperamos .

La ultima vez que vi a mi novio, a este amor a distancia que me desquicia y me atrapa fue el 04 de diciembre y debo confesar que fue un fin de semana espectacular. Tuvimos una cita donde volvimos al pololeo inicial ese que te llena de mariposas el estomago y te ruboriza cuando encuentra tus ojos, esta cita fue como si nos hubiéramos conocido ayer y me di cuenta de que sin importar los 2 años y 7 meses de noviazgo no son mas que números sin peso ya que durante todo este tiempo jamas he dejado de sentir lo que el primer día ... es como pololear de nuevo cada día, es como enamorarme de el cada mañana y tener muchos primeros encuentros. Bueno esta cita me trajo hacia el presente un sin numero de excelentes momentos y darme cuenta que todos los malos momentos son cuando el no esta a mi lado. Han pasado dos semanas sin vernos por diversos motivos, uno de ellos es monetario las fechas de pascua son muy caras en pasajes de bus y todo el mes equivale a grandes gastos, y por que compromisos irrompibles como cuidar de nuestra salud.

Todo esto significo estar apartados durante exactamente 19 días , los 19 días mas largos de mi vida, no he notado ni un solo día de los 2 años y 7 meses de noviazgo y hoy siento cada segundo de cada minuto de cada hora de cada día durante 19 días, ya que lo volveré a ver el 23, justo para navidad, Y estaremos tan envueltos en un montón de compromisos invisibles como preparar la cena arreglar la casa y demaces para tener así una celebración acostumbrada de estas fechas.

Mi pena es mayor aun por que ya no puedo resistir mas , aun debo esperar 8 días para verle y mis cuerpo muere por un abrazo, mis labios por un beso, mi corazón por latir con rudeza, mi cabeza por dejar de pensar, mi estomago por esas mariposas alocadas que llegan solo cuando esta el, mi oxigeno por mezclarse con su olor, y por que mi pelo sea invadido por sus manos. Estoy cansada de estar sola en compañía y sentirme tan amada en momentos y al no tenerlos ser incluso incapaz de saber si es real. Me he llenado de un vacío eterno donde siento que todo me falta y a su vez de plomo ya que el peso de todo no me deja ir por el, me siento atada a esta vida distante de mi propio corazón, el que me sentí obligada a entregárselo a quien cuida de el mejor que yo.

Cada vez que escucho la frase -"la recompenza sera mayor"- pienso, pido y anhelo que así sea. No se cuanto mas va de durar esta distancia pero si de algo estoy segura es que el amor sera eterno. Tampoco se si estaremos juntos todo lo que nos queda de vida, pero si que el amor seguiría incluso después de que eso pase. No se si la recompenza sera mayor, pero si que lo he dado todo. Tanto que me siento vacía y llena al mismo tiempo.

¿es eso posible?

No quiero Soñar , quiero vivir. No quiero esperar, quiero tener. No quiero llorar, quiero reír . pero no puedo vivir sin soñar o tener sin esperar, o reír sin llorar por que la única forma de realmente vivir es cumplir mis sueños y de tener es haberlo esperado tanto y reír después de ver todo lo que he llorado sin sueños ni esperanza.

Víctor, he de amarte por siempre, sabiendo lo mucho que me has dado y que si te vas te lo llevas todo. Sabiendo que siempre viví siendo incompleta y ahora que tu has llenado cada espacio para volvernos uno no podría vivir en la imperfección nuevamente. Sabiendo que los milagros son producto de nuestra propia lucha por que se cumplan y que solo puedo seguir soñando esperando y llorando mientras llega el momento de vivir, tenerte y reírnos de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario