miércoles, 22 de junio de 2011

Todo vale la pena.

He creado  este blog, porque,  se lo dificil que es poder mantener y  llevar un amor a cientos de kilometros, pero tambien se que todo lo que cuesta en la vida termina siendo lo mejor que hemos vivido. 
Y no es un proceso facil, hay que adquirir muchas cosas en el camino y probar los dones que ya tenemos, coloca en  jaque mucho de nuestro  caracter  y  personalidad pero sin  embargo el amor es la llave para sacar  a flote lo mejor de nosotros.
Es dificil poder llevar esto  sin caer una o varias veces, muchas de ellas pueden terminar en lagrimas y todas ellas en la almohada ya que cuando mas extrañas es cuando tu mente se libera de cada deber y se preocupas solo de su bien estar, y sabes que cuando mejor estas en cuando tu  alma se encuentra con  su  gemelo hubicado exactamente en el ser amado.
Saber que si necesitas algo estas limitada o limitado a un telefono, y que cada visita es programada con mucho tiempo de anticipacion, que debes comenzar a organizarte economicamente para que no sea tanto el tiempo sin verse y  siempre se debe hacer una visita periodica, no existen  las sorpresas, debes asumir que muchas horas de tu relacion te la pasas sentada en el  bus o avion, que  no puedes correr a su casa cuando algo te ocurre y que no estara ahi cuando  necesites un abrazo. 
Este blog es mas sobre mis memorias y demostrar que a pesar de todo lo  nombrado el amor a distancia si puede sobrevivir, no importa nada cuando el sentimiento es real, el tiempo es un enemigo eterno y las distancias nuestra mayor pesadilla, pero cuando te tiene en sus brazos y miras a sus ojos , no recuerdas nada de lo que ocurrio en el trayecto, solo sabes que todo, absolutamente todo  vale la pena...

1 comentario:

  1. hola, me parece excelente tu idea de escribirle a tu amor, y que quede no impreso sino digitalmente a través de este BLOG, demostrado todo lo que llevas por dentro y sientes por él.
    Ahora bien si vale la pena luchar por este sentimiento cuando es mutuo y cuando existe tanto la reciprocidad y la COMUNICACIÓN, con esta última te permites darte a conocer y conocer realmente a tu enamorado, a través de la comunicación hay honestidad, respecto, consideración y puedes seguir luchando por lo que quieres, ya que sabes que todo este amor es verdadero y sincero. No te dejes llevar con la morbosidad de la gente y no debería tampoco oir estas cosas, donde la gente solo quiere empañar la vida de otros, y lo unico que tienen para decir es amor de lejos, amor de los cuatro. Haz caso omiso a estas palabras y alimenta tu relación, ya que es como una plantita, a la cual hay que regar, vigilar y amar constantemente.
    No hay posibilidad de que te mudes con él???
    o si no compartes la idea de vivir juntos, no te puedes mudar de localidad, o alquilar una habitación lo que sea, buscar otro trabajo???
    todas estas preguntas debes hacértela a ti primero y verificar qué es lo que realmente quieres, viendo a tu amor de la manera mas fría y objetiva posible, con la mente y no con el corazón, para que después conversen los dos de lo que quieren y de lo que desean para la relación, asi te será mas fácil tomar ciertas decisiones en tu vida a corto y mediano plazo
    :)
    te seguiré leyendo!!!

    ResponderEliminar